SERVICIOS

SELECCIÓN

Hermanos Dueñas, S.A. dispone de dos centros de selección y acondicionamiento de semillas en Olmillos de Sasamón y Castrojeriz en los que gracias a nuestra larga trayectoria y especialización en estos trabajos gozamos de la confianza de gran número de productores de la comarca.

La exigencia de los productores en la selección de semillas nos ha hecho crecer y llegar a un alto grado de especialización, de ahí la amplia variedad de cribas que nos permite seleccionar todo tipo de semillas y variedades, dando la solución adecuada a las necesidades de cualquier productor.

El objetivo de este proceso es la eliminación de impurezas y granos partidos, a la vez que la semilla es tratada con un fungicida específico con el fin de protegerla de diversas enfermedades.

TRANSPORTE

Hermanos Dueñas, S.A. dispone de cuatro camiones con los que podemos realizar cualquier tipo de transporte nacional de una manera comprometida y responsable.

Al disponer de camiones basculantes y camiones con piso móvil, nos adaptamos a las necesidades específicas del cliente y ofrecemos soluciones integrales de transporte a su medida.

ALMACENAJE

Disponemos de 7.000 m2 en instalaciones con una capacidad de almacenamiento de 30.000 Tm aproximadamente. Nuestras amplias y modernas instalaciones nos permiten ofrecer siempre el mejor servicio al cliente, tanto en la venta como en el almacenaje y distribución de productos.

VENTA ABONOS ,FITOSANITARIOS Y SEMILLAS

Comercializamos todo tipo de fertilizantes, trabajando con la mayoría de marcas nacionales ofreciendo a nuestros clientes un amplio catálogo de productos capaces de cubrir todas sus necesidades.

Ante el reto que supone atender las necesidades de algunos clientes, también comercializamos determinados fertilizantes.

 Venta de fitosanitarios tales como herbicidas,fungicidas,insecticidas,abonos foliares y productos auxiliares. Trabajamos con los mejores proveedores del mercado que son líderes del sector.

Contamos con un Ingeniero  Técnico Agrícola para el asesoramiento de productos, aplicaciones, épocas y demás tratamientos.

Somos punto de recogida de envases vacíos de fitosanitarios de la RED SIGFITO.

Comercializamos semillas certificadas  para siembra R1 y R2 de cereales y leguminosas, de diversas casas comerciales.